PUBLICACIONES


- Ernesto Martín, Antonio J. Parra y Nacho Ortuño, Neosainetes cósmicos (y otros textos de microteatro), Alicante, ECU, 2022. (comprar)

- Ernesto Martín Martínez, Maicromachismos - Piedra, papel o gasolinera, Alicante, ECU, 2020.

- Ernesto Martín Martínez, Basura TV - Tecnozombies, Alicante, ECU, 2019.


Neosainetes cósmicos (y otros textos de microteatro)
Ernesto Martín Martínez, Antonio J. Parra Cueto y Nacho Ortuño Ojeda (Comprar)

 
COMPRAR 
ISBN 9788418573873
Páginas 170
Formato 13x21
Encuad. Rústica
Idioma Castellano
Año pub. 2022
 
¿Qué sucedería si tuviéramos que abandonar la Tierra para refugiarnos en otros mundos? ¿Habría planetas de primera y segunda clase? ¿Cómo sería la convivencia con otras culturas del sistema solar? Nuestro planeta se encuentra al borde del colapso y no hay vuelta atrás. Un éxodo planetario, una diáspora histriónica protagonizada por personajes tan cómicos como entrañables y dignos de compasión.

Son ellos los que pueblan las páginas de Neosainetes Cósmicos, un nuevo «proyecto teentheatre» en el que el humor disparatado de Ernesto, Antonio y Nacho (El Tresillo) se entremezcla con la ciencia ficción para hablarnos del ser humano.

Los acompañan diversas piezas de microteatro aptas para talleres, pequeñas puestas en escena o para ser representadas tanto en el aula como en espacios reducidos. ¡Un volumen cósmico que nos hará salir de la órbita del aula y explorar nuevas galaxias de experiencia docente y teatral!


Maicromachismos - Piedra, papel o gasolinera
Ernesto Martín Martínez
ISBN 9788417924348
Páginas 156
Formato 13x21
Encuad. Rústica
Idioma Castellano
Año pub. 2020

¿Alguna vez te han preguntado si tenías pareja en una entrevista de trabajo? ¿O si pensabas quedarte embarazada? ¡Descubre cuántas situaciones de (macro y micro) machismos normalizadas eres capaz de identificar! Cinco caramelos rellenos de ácido sulfúrico, cinco contundentes visiones sobre la realidad actual de la mujer que parten de una primera capa de humor, pero solo en la parte visible del iceberg.

¿Qué elegirías: una estatua, un árbol o una gasolinera? ¿Debería paralizarse un proyecto urbanístico si entra en conflicto con el patrimonio de un pueblo? ¡Acércate a esta hilarante caricatura sobre el desarrollo urbanístico que te hará reflexionar acerca del significado de la palabra «progreso»!

Un nuevo volumen de Ernesto Martín Martínez con dos de sus reconocidos «proyectos teentheatre», textos teatrales en los que el espejo de la comedia refleja con ironía el drama cotidiano.



Basura TV - Tecnozombies (2.ª edición)
Ernesto Martín Martínez



COMPRAR #BasuraTV - #Tecnozombies
Enlace directo para venta online (Editorial ECU)
Amazon
El Corte Inglés
La Casa del Libro

ISBN 9788417577513
Páginas 148
Formato 13x21
Encuad. Rústica
Idioma Castellano
Año pub. 2019


¿Te has quedado hasta altas horas de la madrugada mirando la pantalla de tu televisor, teléfono móvil o tableta? ¿Sufres cuando queda muy poca batería en tu dispositivo? ¡Cuidado! ¡Tal vez seas un tecnozombie y todavía no te hayas dado cuenta!

No cambies de canal. Tienes ante ti dos divertidísimas piezas teatrales que reflexionan sobre el poder que ejerce la televisión y la adicción a las nuevas tecnologías, siempre desde la óptica del humor más disparatado.

Críticas

'Basura TV - Tecnozombies', Ernesto Martín disecciona la actitud de televidentes y adictos a las nuevas tecnologías, en AlicanteMag, 9 de agosto de 2019.

Puntos de venta

LIBRERÍAS
Puedes pedir nuestras obras en cualquier librería, porque Editorial Club Universitario distribuye sus libros por toda la geografía española. 

- En la ciudad de Alicante nos encontrarás, sobre todo, en:


    - Y especialmente, en la localidad de Santa Pola, lugar donde se gestaron estas obras, estáN disponible en estas librerías:


    CORREO ELECTRÓNICO
    Escribe a tioernes@gmail.com para pedir tu obra, que llegará dedicada con la firma del autor.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario