MAICROMACHISMOS - PIEDRA, PAPEL O GASOLINERA

Maicromachismos - Piedra, papel o gasolinera
Ernesto Martín Martínez
ISBN 9788417924348
Páginas 156
Formato 13x21
Encuad. Rústica
Idioma Castellano
Año pub. 2020

¿Alguna vez te han preguntado si tenías pareja en una entrevista de trabajo? ¿O si pensabas quedarte embarazada? ¡Descubre cuántas situaciones de (macro y micro) machismos normalizadas eres capaz de identificar! Cinco caramelos rellenos de ácido sulfúrico, cinco contundentes visiones sobre la realidad actual de la mujer que parten de una primera capa de humor, pero solo en la parte visible del iceberg.

¿Qué elegirías: una estatua, un árbol o una gasolinera? ¿Debería paralizarse un proyecto urbanístico si entra en conflicto con el patrimonio de un pueblo? ¡Acércate a esta hilarante caricatura sobre el desarrollo urbanístico que te hará reflexionar acerca del significado de la palabra «progreso»!

Un nuevo volumen de Ernesto Martín Martínez con dos de sus reconocidos «proyectos teentheatre», textos teatrales en los que el espejo de la comedia refleja con ironía el drama cotidiano.

Presentación


Más puntos de venta

LIBRERÍAS
Puedes pedir nuestras obras en cualquier librería, porque Editorial Club Universitario distribuye sus libros por toda la geografía española. 

- En la ciudad de Alicante nos encontrarás, sobre todo, en:


- Y especialmente, en la localidad de Santa Pola, lugar donde se gestaron estas obras, está disponible en estas librerías:


CORREO ELECTRÓNICO
Escribe a tioernes@gmail.com para pedir tu obra, que llegará dedicada con la firma del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario