NEOSAINETES CÓSMICOS en Cap (de setmana) a la Trobada - Moraira 2020

Ensayos y muestra de Neosainetes Cósmicos en el Albergue La Marina de Moraira (ALC)
8 y 9 de febrero de 2020.
Nacho Ortuño, Eduardo

Extraído de https://www.carmelitaselche.com/wp/7a-trobada-de-teatre-jove/ 
******

¡Objetivo conseguido!

El grupo de 28 alumnos y alumnas de teatro de nuestro Colegio, junto con sus profesores, vuelve a Elche repleto de energía positiva, intensas vivencias compartidas y muchos nuevos amigos tras haber participado muy activamente el Cap de Setmana que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Albergue Juvenil La Marina (Moraira), y todo ello en el marco de la 7ª Trobada de Teatre Jove en la que nuestro centro participa por segundo año consecutivo. En esta ocasión estrenamos Neosainetes Cósmicos, una obra original de Ernesto Martín, Nacho Ortuño y Antonio Parra.

Nuestros jóvenes actores y actrices, entre un total de 102 alumnos y alumnas venidos de Santa Pola, Elche, Alicante, Vila Joiosa y San Vicente, disfrutaron y aprendieron participando en diversos juegos, talleres y dinámicas dirigidas por especialistas del mundo de la interpretación y la danza. También dedicaron gran parte de la tarde del sábado a ensayos intensivos de algunas escenas de la obra que fueron representadas finalmente como parte del proceso creativo de mejora.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los participantes, que derrocharon alegría, energía y mucha pasión por el teatro, y les animamos a seguir trabajando con la misma ilusión para el estreno, el próximo 3 de abril, del que iremos informando en lo sucesivo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario