La obra de teatro «Maicromachismos» del IES Santa Pola, en «Infoaula UMH», (29/11/19)





En el programa de hoy hemos conocido la obra de teatro «Maicromachismos» llevada a cabo por estudiantes del IES Santa Pola bajo la dirección del profesor de Artes Escénicas del centro, Ernesto Martín. Los alumnos Yaiza Fernández y Pau Miralles nos han contado cómo ha sido su experiencia, y Ernesto Martín el proceso de elaboración y su posterior estreno en Francia. 
En la sección “Primera línea”, en la que estudiantes de la provincia se convierten en corresponsales que narran algún acontecimiento especial que haya sucedido en su centro, hemos escuchado una crónica del IES Ifach de Calp en la que nos han detallado varios sucesos que han tenido lugar en su instituto. 
En la sección “Millennials”, Adrián Giménez nos ha hablado del consumo responsable en el Black Friday; mientras que Jorge Bernabé ha recomendado películas antiguas consideradas auténticos clásicos del cine. Además, hoy hemos escuchado la primera parte de un relato dedicado a las mujeres creado por la escritora María Segura
Por último, hemos tenido tiempo de profundizar en el Grado en Biotecnología de la UMH, de la mano del estudiante de 4º curso Carlos Torralbo; y del Alumni UMH César Alonso. 
“Infoaula UMH” es un proyecto radiofónico del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández dirigido al colectivo preuniversitario, que tiene dos objetivos claros: trata de servir de altavoz de las actividades e iniciativas que se llevan a cabo en los centros de la provincia; y por otro lado, pretende establecer conexiones entre la Universidad y los institutos y colegios de la provincia de Alicante. 
Este espacio está presentado y producido por Cristina Ortega, con la ayuda de Julio Aracil en controles técnicos.

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario